martes, 30 de octubre de 2012

Carta

Recuerdo cuando me avisabas que volverías, lo hacías y ni te enterabas cómo, lo hacías entre sueños,  no sé porqué y nunca lo entendí, pero soñaba contigo un día o dos antes de tu llamada sorpresa o la aparición nocturna de última hora, me ponías en aprietos con tus apariciones, ya sabía que aparecerías pero no sabia como ni dónde, siempre era diferente, siempre terminaba haciendo alguna locura para verte. Sentía que el corazón se derretía cuando ya te tenia cerquita, esa sensación que jamás olvidaré y que no creo que vuelva a repetir, era curiosidad ansiedad y dolor, sabia que no duraría mucho, sabia que te irías sin avisar, pero le apostaba a cada uno de tus regresos, -puede que esta vez si se quede- pensaba, con la esperanza torpe de los enamorados sin precaución, pero en el fondo sabía que no pasaría, que te irías otra vez, que volvería a llorar, que te odiaría de nuevo hasta la próxima llamada.
La mitad de mi adolescencia a la espera de tu amor, que torpe te hace la juventud, tantas ganas de amar aplazadas a tu voluntad, igual no me arrepiento, fue hermoso y ahora es una historia bonita, porque a pesar de todo fue genial lo que vivimos: las cartas de amor, las canciones, las escapadas en el carro de tu papá, las caminatas... ¡LA TARJETA! la portada era la "Clase de baile" de  Edgar Degas una de mis obras favoritas, con esa te me declaraste y decías que me parecía a la bailarina del fondo, la que mira fijamente al pintor, el tiempo pasa volando, y yo guardé cada suspiro que perdí contigo, cada beso que se quemó antes de amarte.
Ahora ya apareces sin previo aviso, entonces pienso que algo se rompió o que la costumbre y el tiempo hicieron lo suyo, que ya nada es igual, que le encontré otra forma a la felicidad, que mi subconsciente se rindió contigo y de paso conmigo, que se perdió la magia pero quedo el encanto, que entre mis pasos ya no te veo. Cada vez que aparezcas aquí estaré, pero mira que ya no me derrito, ya no tengo lagrimas que tragarme al verte, ya me acostumbre a no tenerte en mi vida, ya crecí, han pasado tantos años y apareces  de nuevo, parece que de tanta promesa la única que cumpliste fue esa de: "SIEMPRE REGRESARÉ" pero hubiera preferido que cumplieras la de "NUNCA ME IRÉ DE TU LADO".

Siempre es bueno respirar contigo.

1 comentario:

  1. Me gustaba Julieta:

    http://www.youtube.com/watch?v=N1LnzZ4q8ls&feature=related

    ResponderEliminar