viernes, 26 de octubre de 2012

Guaches


Creo que ya conocí a los hombres mas guaches del mundo y me pregunto:  ¿será que atraigo imbéciles? ¿los imbéciles atraen mujeres amables? ¿soy una imbécil por ser amable con los guaches? 
Vienen de diferentes tipos y tamaños, pero tienen en común un ego mas grande que su inteligencia, una prepotencia infinita que confunden con  simple y humilde orgullo y un humor barato que consideran inteligente. Hablan muy bien de ellos mismos y hablan muy mal del resto del mundo, siempre hay una crítica, de las malas claro está, un cumplido de un guache no sabe a cumplido, sabe a lambonería, les encanta exagerar, por eso se "enamoran" tan fácil. 
Me ha llevado años de experiencia sacar estas conclusiones, yo, como muchas me dejaba deslumbrar por una que otra cualidad que tienen estos donjuanes y que obvio despiertan curiosidad, pero recuerde como quedó el gato por curioso y reflexione antes de andar con un tipo sobrado y de pésimo humor. Evite al tipo que le critica hasta la risa, evite al sujeto que confunde machista con caballero, evite que se le metan al rancho y opinen sobre cosas que ni siquiera a usted le importan y sobretodo evite el que le anda preguntando y averiguando chismes de terceros que poco o nada tienen que ver con él (¡SÍ, EXISTEN!) 
Un tipo que vive pendiente de la felicidad o desgracia ajena no tiene tiempo para estar pendiente de usted, y si usted esta pensando en él mientras lee esto, déjelo ir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario